miércoles, 1 de agosto de 2012

PERECEDEROS


“…y lo repetía intercalando otros versos, todos hablando de lo lejos que se encontraba de ella y de cómo deseaba volver de nuevo a su lado aunque la había perdido.”

Jack Kerouac. “En el camino”



yo seguiré perdiendo cabello
y tú
ganando peso
hasta que el último perro callejero muera
y el último auto se detenga
agotado de desertar de ciudades
con las mismas toneladas de culpa
que las siguientes

yo seguiré devorando mis uñas
y tú
acunando laberintos en tu sexo
y no habrá nada porque llorar
y mis estiletes ya no te herirán
cuando estés mirando
el piélago de tu histeria
ansiando que la marea te ahogue
para volver al mismo lugar
pero con otra forma

y así entre tú y yo
solo quedará un espejo
que será la última aldaba que recuerde
cuando mire en su reiteración
las costras de lo perecedero



Imagen: Cíclope, Por Joc Deux


No hay comentarios: