domingo, 11 de agosto de 2013

INDOLENCIA



IN
Una moneda cae
Donde las moscas zumban

El televisor se enciende
Y en esa pantalla
El mundo también cae

DO
Un hombre termina de leer
Su libro de autoayuda
Luego va hacia su cuarto 

Y observa su almohada

Debajo de ella está la clave
De la felicidad

Saca su revólver
Lo alimenta con municiones
Y neurolingüística

Espera
Sonriendo
Llorando
Balbuceando
Que su mujer entre

El libro de autoayuda
Se ha vendido 

Como pan caliente

LEN
Machacarse los huesos
Cincelar arrugas
Sobre la piel 

De un recién nacido
Adoctrinar espejos
Vanidades
Adoctrinar armas
Para que la última bomba 

Reviente en las manos de un anciano

Volveremos a empezar
Y nos volveremos 

A equivocar

CIA
Los oigo rezar
Morder las cabezas de dioses
Lamer el esperma de los profetas

Los oigo repetir que el sufrimiento
No ha desaparecido
Y cierran las ventanas

Fuera
Los demás que no aprendieron
A morder cabezas de dioses
O lamer el esperma de los profetas
Duermen sobre descuentos y
Tarjetas de créditos

La hoguera 

Debe ser realmente inmensa
Y lo que se deba purificar
Realmente valioso


Imagen: Philippe Caza


1 comentario:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com